viernes, 22 de febrero de 2013

Experimente el calor del Trópico Latino


Costa Rica es un paraíso tropical
que se ha convertido en el destino ideal para sus vacaciones. Las playas vírgenes, los bosques exuberantes y el clima perfecto de este país le han ganado este reconocimiento mundial. Además, encontrará una oferta variada: rico patrimonio cultural, arquitectura moderna, cocina multicultural deliciosa y mucho más. Hay suficientes opciones para personas de todas las edades. El turista puede aprovechar de todo lo que la Suiza centroamericana tiene para ofrecerle sin pasarse del presupuesto.

Pese a lo anterior, hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Hay gran variedad de alojamientos disponibles para satisfacer todas las necesidades. Si alguien está buscando una villa de lujo, búngalos o apartamentos a buen precio, los encontrará en internet. En la red mundial encontrará información completa de hoteles de Santa Teresa en Costa Rica. Las instalaciones son infinitas, al igual que los servicios de valor añadido.


Los hoteles frente al mar
ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales propias del trópico. Para explorar este ambiente cálido y acogedor, El Hotel Trópico Latino es una posibilidad de primera línea. Aquí el invitado puede vivir personalmente un espacio amplio y lujoso, de forma artística y con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones cuentan con comodidades de lujo, incluyendo conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, ventiladores de techo, agua caliente, caja de seguridad, minibar, percolador y café de cortesía.

Según sus preferencias podrá optar por búngalos tropicales o suites. En ambos casos encontrará espacios diseñados exquisitamente con maderas exóticas. Asimismo, estará rodeado de  jardines tropicales exuberantes. Pregunte por nuestras nuevas suites, con piscina privada propia y jacuzzi. Relájese junto a la piscina o descanse en una hamaca de playa bajo un bosquecillo de cocoteros y almendros mientras observa la puesta de sol. ¡Se sentirá encantado!


El hotel también dispone de un spa de servicio completo y un estudio de yoga. El spa ofrece masajes, envolturas, exfoliaciones, tratamientos faciales y otros servicios, como la acupuntura, manicura y pedicura. El centro de yoga ofrece clases diarias Vinyasa Flow y retiros. Se ha acondicionado una zona donde se pueden recibir lecciones mientras se escucha el ritmo de las olas en la orilla de la costa.  Su estancia no sería completa sin una cena deliciosa. El restaurante al aire libre  frente a la playa combina un ambiente relajado y elegante. Tiene reconocimiento nacional e internacional por el sabor de su cocina orgánica fusión. Va a encontrar opciones saludables en el menú, cuyos platillos utilizan frutas y vegetales, pescados frescos, mariscos y carnes.

En hotel Trópico Latino, el personal profesional y amable le dará un cálido servicio personalizado. De esa manera disfrutará de una experiencia vacacional sin igual. Tenga certeza de que la elección de una estadía en este lugar le garantizará una visita inolvidable.
Por: Andrés Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario